Ryder White, nuevo DLC para Dead Island

image

Si ya han terminado Dead Island y hace meses que no se les pasa por la cabeza volver a jugarlo, posiblemente es hora de que vayan quitándole todo el polvo de encima, pues Deep Silver acaba de anunciar que a principios del próximo mes se lanzará un nuevo paquete de contenido descargable para este mata-mata de zombis desarrollado por los polacos de Techland.

El contenido descargable ha sido titulado simplemente como ‘Ryder White‘, y eso se debe a que ofrecerá los jugadores la posibilidad de jugar como el antagonista del título y conocer otro lado de la historia desde su particular punto de vista. La nueva campaña no sólo nos pondrá en el rol del perverso Ryder White, sino que también profundizará mucho más en este personaje y nos dejará conocer sus motivaciones y saber por qué llevo a cabo todas sus acciones.

Aunque seguramente en los próximos días se darán a conocer más detalles, la gente de Deep Silver adelanta que el nuevo contenido ofrecerá varias horas de juego con una nueva historia cargada de giros, así como nuevos tipos de armas para seguir machacando zombis como mejor nos plazca.

El lanzamiento de Ryder White está programado para el 1 de febrero de 2012 a través de PlayStation Network y el bazar de Xbox Live, lo que nos deja a prácticamente dos semanas para su lanzamiento. Eso sí, para adquirirlo habrá que desembolsar 800 Microsoft Points en el caso de la versión para Xbox 360 o bien $9.99 dólares en la versión para PC o PlayStation 3.

En tanto esperamos al mes de febrero, Deep Silver nos deja darle un vistazo a las novedades que traerá esta expansión con tres primeras capturas. Nos habría gustado más un tráiler con Ryder White en plena acción, pero peor es nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here