God of War: Ascension anunciado para PlayStation 3

Gowasc

Tras una oleada de rumores en la última semana y una filtración por accidente por parte de Amazon, finalmente Sony ha hecho oficial el anuncio de God of War: Asencion, la próxima entrega del popular Hack n’ slash que se lanzará de manera exclusiva para PlayStation 3.

God of War: Asencion está siendo desarrollado por Santa Monica Studios, y contrario a lo que muchos nos esperábamos, no será una continuación de God of War III, sino una precuela de los primeros títulos, siguiendo la historia del guerrero Kratos antes de convertirse en el Dios de la Guerra. A pesar de que Sony no ha revelado mucha información, el anuncio está acompañado de un breve teaser tráiler, y aunque nos deja con ganas de ver el juego en acción, por lo menos nos da las primeras pistas sobre la dirección que tomará esta precuela.

Eso sí, Todd Papy, director del juego, adelantó en el blog oficial de PlayStation que el próximo 30 de abril se llevará a cabo un evento en vivo por internet en el que darán a conocer los primeros detalles de esta nueva entrega, y también dijo que estará contestando las mejores preguntas que envíen los fanáticos a través de Twitter (siguiendo la cuenta oficial de @PlayStation y utilizando el hashtag #godofwarascension).

God of War: Asencion está planeado para ser lanzado en algún momento de la primavera de 2013, de modo que todavía tendremos que esperar prácticamente un año para ver nuevamente la furia de Kratos en nuestro televisor. Por lo pronto, este es el primer teaser oficial del juego:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here