Ubisoft confirma los juegos que se lanzarán durante este año fiscal

splintconv.jpg

Buenas nuevas para los que esperan algunos de los próximos títulos de Ubisoft. Yves Guillemot, jefe de la compañía, acaba de revelar que Assassin’s Creed 2, Splinter Cell: Conviction, Red Steel 2, Shaun White Snowboarding: World Stage y Rabbids Home, se lanzarán durante noviembre y diciembre de 2009.

En el caso de Assassin’s Creed 2, ya era casi un hecho que saldría para esta temporada navideña. Pero sin duda es bueno saber que la nueva entrega de Sam Fisher también llegará durante esas fechas… si es que no se vuelve a retrasar.

Por otra parte, Guillemot ha confirmado que los siguientes juegos se lanzarán durante el último cuarto de este año fiscal (enero y marzo de 2010): R.U.S.E., I Am Alive, y un nuevo Ghost Recon, del cual no se sabe absolutamente nada.

Una sorpresa que I Am Alive vaya a salir a principios del próximo año. Parecía que tomaría más tiempo saber sobre este nuevo survival horror, pero si nada sale mal, será el próximo año cuando le podremos poner las manos encima. ¡Ah! y lo más seguro es que en el E3 se dan más detalles sobre todos estos juegos.

(vía: VG247)

Ir arriba