Ubisoft seguirá trabajando con Assassin’s Creed

Pese a que Assassin’s Creed decepcionó a más de uno (me incluyo), el juego fue todo un éxito comercialmente con más de 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Así que ante esto, Yves Guillemot presidente de Ubisoft, anunció que esta franquicia contará con próximas entregas en un futuro. Ya se habían confirmado que tendría algunas secuelas, pero posiblemente también se refiera a nuevos títulos para portátiles como Assassin’s Creed: Altaïr’s Chronicles para Nintendo DS.

No se dieron muchos detalles sobre los próximos títulos de Assassin’s Creed, pero Guillemot asegura que habrá más de este juego en los próximos años.

Se rumora que la primera entrega de Assassin’s Creed es parte de una trilogía, en donde la tercera parte de la saga estará desarollada en el futuro. Tan sólo esperemos que esta vez sí sepan aprovechar la historia y nos ofrezcan un título más variado en juego y no sea todo tan repititivo, por que en cuanto a gráficos y control está claro que Assassin’s Creed cumplió bastante bien.

(vía: Meristation)