Uncharted 3 recibirá un parche con nuevos modos y mejoras multijugador

Enhorabuena para los que aún están viciados con el multijugador de Uncharted 3, y es que Naughty Dog acaba de anunciar que a finales de este mes se lanzará un nuevo parche en el que se incluirán una gran cantidad de mejoras y nuevos modos para dicho apartado.

Entre las principales novedades, destaca la inclusión de las modalidades Eliminación y Laboratorio, ambas presentes en Uncharted 2 y que por algún motivo desaparecieron en esta tercera entrega. En el modo eliminación se enfrentan dos equipos a tres de cinco partidas en las que aquellos que mueren no tienen la capacidad de reaparecer, por lo que el último equipo que queda de pie es el ganador. En tanto, el modo Laboratorio es una especie de modos al azar pero cada una con diferentes variantes.

Además de dichas modalidades, también se implementarán diferentes mejoras como el que si un jugador abandona o apaga la consola mientras se encuentra en medio de una partida esto le contará de forma inmediata como una derrota, lo cual es ideal para ponerle un alto los típicos cobardes que deciden abandonar cuando van perdiendo. Así mismo, para las partidadas personalizadas se incluirán nuevas opciones en el menú avanzado como la posibilidad de elegir el tiempo de reaparición, medallas, potenciadores, multiplicadores de salud y cambiar el modo de reaparición.

A pesar de que no se ha fijado una fecha exacta para el lanzamiento de esta actualización, Naughty Dog ha prometido que estará disponible en la PlayStation Network para finales de mayo, así que habrá que estar muy pendientes a la última semana de este mes, en especial los días martes y miércoles, que es cuando se actualiza el contenido de la PlayStation Store en Estados Unidos y Europa, respectivamente.

(vía: US PlayStation Blog)