Watch Dogs sigue liderando las ventas en Europa

aiden pearce

Ubisoft hace tiempo que se convirtió en una de las companías más potentes e influyentes del mercado del videojuego. Cuenta con muchas sagas en su poder, que hoy en día son superventas (Assasin’s Creed, Rayman, Far Cry, Just Dance…). Pero lo mejor de todo no es lo que tenga en su haber, sino que son capaces de crear nuevas sagas y que se tornen como juegos imprescindibles. Es el caso de Watch Dogs que, desde el mismo momento que se presentó en el E3 de 2013, a pesar de los downgrades, se convirtió en el juego que todo el mundo quería tener. Sus gráficos, la jugabilidad, su originalidad…lo tenía todo, por eso cuando salió a la venta alcanzó cifras records. Muchos se atreven a decir que todo lo que toca Ubisoft se convierte en oro, y no creo que sea por simple suerte. A mi parecer, es una de las pocas desarrolladoras que apuesta por nuevas IP, como por ejemplo: el RPG de Child of Light o Zombie U, el survival horror de Wii U.

[Home Page Carousel] Aiden_Gun_Down_99826

Desde que Watch Dogs vio la luz no ha bajado del podio de los más vendidos. A los europeos parece que nos ha dado fuerte por el pirateo, porque Watch Dogs se ha aferrado al puesto y no piensa soltarlo. Ni la llegada de un gran vende-consolas como es Mario Kart 8 lo ha hecho auparse de la lista. Ya son cinco veces las que ha tocado el número uno, y esta semana es una de ellas. Esta misma semana el TOP Europa es este:

  1. Wath Dogs (Ubisoft)
  2. FIFA 14 (EA)
  3. Call fo Duty: Ghosts (Activision)
  4. Wolfenstein: The New Order (Bethesda)
  5. Sniper Elite 3 (505 Games)
  6. Minecraft Xbox 360 Edition (Microsoft)
  7. Minecraft PS3 Edition (Sony)
  8. Titanfall (EA)
  9. Battlefield 4 (EA)
  10. Mario Kart 8 (Nintendo)

En Watch Dogs nos metemos en la piel de Aiden Pierce, un hacker que se embarcará en una misión personal para administrar  la justicia por sus propios medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *