XBox 8: ¿la nueva consola de Microsoft en camino?

Con noticias de consolas que serán las sucesivas de las actuales hemos tenido un buen inicio de 2012, y a pesar de que las dos grandes empresas de Sony y de Microsoft ya lo han desmentido para el período de este año, la verdad es que Nintendo fue la única que dejo ver lo nuevo que nos prepara. Pero mientras las grandes compañías nos niegan la oportunidad de conocer el futuro, los rumores suman en el mundo online y hoy les quiero contar algo sobre la videoconsola que podría llamarse Windows 8.

Y hasta tal punto nos preguntamos  si en realidad XBox 8: ¿es la nueva consola de Microsoft en camino? La verdad es que apenas tenemos información acerca del software y del hardware de la consola en sí mismo, pero es lo que hay, porque todavía es pronto. En todo caso, les contaré lo que ha llegado a nuestra publicación sobre videojuegos ScoreZero.

Xbox-8

La idea de que XBox 8 sea el nombre de la próxima consola de Microsoft viene de que se ha hecho un registro de los dominios Xbox8.org y Xbox8.us lo que nos haría pensar que la información no va mal encaminada. Aunque tampoco sería la primera vez que las grandes marcas del mundo tech se hacen este tipo de historias para despistarnos y de paso para hacer que otros no se beneficien de su marca con otro tipo de publicaciones. En fin, que por el momento habrá que esperar al próximo año.