Todos sabemos lo mal que la está pasando Sony con su PS3, simplemente no han superado sus espectativas y la consola no termina de despegar. Recientemente y como un plan de Sony para intentar mejorar esto, realizó una rebaja de precio además de lanzar un modelo de menor capacidad y precio.
Según distintos analistas, con esta rebaja el precio aún sigue siendo elevado, por lo que consideran que esto no será suficiente para que Sony logre impulsar las ventas de la PS3. Masahari Ono, analista de Morgan Stanley Japan Securitues, concluye que además de que la rebaja no cambia mucho las cosas, hay que sumarle que la PS3 cuenta aún con muy pocos juegos.
Parece que Sony tiene muchas esperanzas en que un par de títulos importantes para el 2008 salven a su PS3 del fracaso… ya veremos.
(vía: vandal)
La verdad es que Sony no se esperaba esta situacion, y parece que va un poco a la desesperada. Esperemos por el bien de los usuarios que consiga reconducir este momento, puesto que, en caso de fracaso, el golpe economico seria muy duro