Gráficos impresionantes, un control bien aprovechado, escenarios inmensos, y un argumento interesante. Éstos parecen ser los ingredientes perfectos para que un juego sea todo un éxito. Sin embargo, a pesar de que Assassin’s Creed cumple con todos esos aspectos, falla en algo: es extremadamente repetitivo. Asssassin’s Creed cansa pronto y jugarlo puede llegar a ser muy frustrante.
Ubisoft y el equipo encargado de dicha franquicia sabe perfectamente esto, y por ello, prometen que Assassin’s Creed II será mucho más variado.
Sebatian Puel de Ubisof dijo en una entrevista que tienen preparada una historia en la que podremos encontrar muchas sorpresas y una gran variedad de misiones con diferentes tipos de juego. Además, agregó que aunque el sistema de combate se basa en la primera entrega, esta vez tendremos más posibilidades y estaremos obligados a planear estrategias para acabar con los enemigos.
Lo dicho: el problema de Assassin’s Creed es que es muy repetitivo y no ofrece muchas cosas. Si esto se soluciona, podríamos tener un gran título en puerta. Assassin’s Creed II saldrá el día 17 de noviembre, ya lo sabremos entonces.
(vía: That VideoGame Blog)