En un correo recibido en la redacción de la revista Edge, el Director de Relaciones Públicas de Blizzard Bob Colayco confirma que la compañía no tendrá presencia física en el E3 de este año.
No se han facilitado detalles del porqué de esta decisión pero hay que tener en cuenta algunos puntos. Y es que a Blizzard le van bien las cosas. Tiene millones de jugadores en World of Warcraft y sus próximos proyectos, Diablo 3 y Starcraft 2 venderán a expuertas sí o sí, y además hay que tener en cuenta que al compañía ya tiene sus propios eventos anuales, el Blizzcon y el Worldwide Invitational. Así que, necesidad imperiosa de asistir al E3 o a cualquier evento similar, no la tiene.
Puede que haya optado por no asistir por el simple hecho de que no es recomendable arriesgar una inversión de este tipo en el momento económico que vivimos a nivel mundial, o tal vez porqué en las fechas de celebración de la feria no tendrá nada nuevo que presentar, sin olvidar que estan en pleno desarrollo de los juegos antes mencionados, o mejorando los ya lanzados.
Vía | Edge