Si el mundo de Demon’s Souls les parecía bastante extenso, prepárense para perderse por completo en Dark Souls, pues From Software ha revelado que esta entrega contará con un mundo mucho más grande que el del juego original.
En palabras de Kei Horono, productor del juego: «Todo el escenario es un mundo conectado a la perfección; puedes ir a cualquier zona que veas a la distancia. Este mundo es de tres a cuatro veces más grande que el mundo de Demon’s Souls. Pero también hay el doble de cantidad de accesorios y armas en todo el juego».
No obstante, Horono dijo que no podremos ir a todas partes desde el principio, y no porque haya zonas desbloqueables, sino porque simplemente moriremos al no tener el nivel necesario para enfrentar a los enemigos que se crucen en el camino.
En lo que respecta al sistema en línea, el productor declaró que los jugadores podrán dejar mensajes pre-definidos al igual que en Demon’s Souls, sólo que ahora lo han equilibrado mejor para «mantener la comunicación al mínimo«, pero sin que se pierda la posibilidad de que los usuarios mejoren la experiencia de juego.
Dark Souls será lanzado en Xbox 360 y PlayStation 3 el 4 de octubre en América y el 7 del mismo mes en Europa. Estén listos para morir una y otra y otra vez.
Pingback: Dark Souls, nuevo tráiler y vídeos gameplay | Scorezero