Desde hace algunos meses sabemos que Criterion Games, los creadores del magnífico Burnout Paradise, están trabajando en un nuevo Need for Speed, pero Electronic Arts han esperado hasta el E3 para anunciarlo oficialmente. El nuevo título de la popular franquicia de carreras es: Need for Speed: Hot Pursuit.
La franquicia sufrirá una vuelta de tuerca respecto al título pasado (NFS Shift) y retomará las famosas persecuciones policiacas. El estilo de juego se basa en un mundo abierto, así que será muy similar a entregas como Most Wanted y Underground 2. Tendremos la posibilidad de jugar como corredores o policías, así como personalizar nuestros coches con armas y diversos equipos para esquivar a los agentes de la ley y tomar ventaja sobre nuestros competidores.
Entre los automóviles que estarán disponibles, podremos encontrar verdadera bellezas como el Lamborghini Reventon y el Pagani Zonda Cinque.
Need for Speed Hot Pursuit llegará a Xbox 360, PS3 y PC el 16 de noviembre en América y el 18 de ese mes en Europa. Para ir abriendo boca, EA ha lanzado este primer tráiler que nos da un adelanto de lo que encontraremos en el juego.