El equipo de desarrollo de Mortal Kombat, a la fuga

mortal-kombat-dc-universe_sz

Vamos a suponer que un buen día, como jefazo a la cabeza del equipo de desarrollo de Mortal Kombat, te das cuenta que tu producto ya no es ni por asomo lo que querías que fuera. Que en los últimos juegos la editora de turno te ha puesto trabas a más no poder y ha transformado tu producto hasta el punto que no se parece en casi nada a lo que querías. Que la editora tiene serios problemas económicos y que además,  tu y tus 50 miembros del equipo seguís esperando que se os paguen los porcentajes de la última entrega de la saga. ¿Que haces? Pues intentar largarte, y tal vez montar tu propio estudio.

Esta es precisamente la situación en la que está metida el estudio desarrollador de Mortal Kombat, algo que choca de frente con lo que dice Midway, que asegura que todo va de las mil maravillas. Y en medio de todo esto sigue estando en pié la posibilidad de que Midway venda su franquicia. Recordamos que la propiedad de la franquicia es de Midway, que no de su equipo de desarrolladores.

La imagen que ilustra este artíclo pertenece a la portada de Mortal Kombat: DC Universe, la última entrega de la saga. Pero bien podría reflejar el estado actual de Midway con el equipo de desarrollo de la franquícia.

Vía | Kotaku