A pesar de que no hemos visto mucho de Final Fantasy XIII, no es necesario nada más para darse cuenta que este título es un peso pesado de los gráficos y que posiblemente marque un antes y un después en este apartado.
Pero por si no lo teníamos muy claro, Yoshinori Kitase, productor del juego, ha venido a levantar más hype al comentar que “Final Fantasy XIII aprovechará casi al 100% el potencial gráfico de PlayStation 3”. Y si juegos gráficamente impresionantes como Killzone 2 o Metal Gear Solid 4 no aprovechan al máximo la consola, ya pueden imaginar lo sorprendente que se verá Final Fantasy XIII.
Cabe aclarar que Kitase comentó esto al ser cuestionado sobre el rendimiento que tendría la versión de Final Fantasy XIII para PlayStation 3. Así que si no se mencionó nada en relación a Xbox 360 es porque no se lo preguntaron.
Que levante el control al que no le den ganas de jugar Final Fantasy XIII ahora mismo con este tipo de declaraciones… ¿nadie? Por desgracia, parece que tendremos que esperar hasta el próximo año para poder ponerle las manos encima. Lo último que dijo Square es que en Japón este juego se lanzaría a en algún momento de este año, y hasta el 2010 llegaría al resto de los mercados.
(vía: 3D Juegos)