Creo que pocos hay que no conozcan Final Fantasy. A unos les puede gustar más que a otros, pero lo que es una realidad es que la trilogía ha marcado a todas unas generaciones de gamers y de aficcionados a los videojuegos por puro entretenimiento durante sus ratos libres. Y quizás solo por eso todo lo relacionado con él es sin duda una gran noticia para los que quieren estar al tanto del sector.
Y hoy les hablamos del fin de la trilogía, la cuál después de 25 años con nosotros parece que quiere jubilarse con buen pie, con el lanzamiento del nuevo título Final Fantasy XIII: Lightning Returns, el final de la trilogía.
En este caso el escenario será el tiempo de Lightning Returns, y en él vamos a poder controlar únicamente a la heroína Lightning, al menos en la mayor parte del juego. La acción se lleva a cabo en los últimos 13 días del universo, y los cambios entre la noche y el día modificarán los comportamientos de los personajes con los que vamos interactuando. También habrá cambios en las peleas, que renunciarán a la acción en favor del desarrollo del personaje. Y aunque son pocos los detalles que tenemos, sin duda parece que Final Fantasy se despedirá a lo grande