Microsoft quiero conquistar el país del sol naciente. Al principio parecía una tarea imposible, pero la compañía ha logrado poco a poco muy buenos resultados con rebajas de precio y la salida de RPGs exclusivos. Hace unos meses nos sorprendían las largas colas que se hicieron en Akihabara por Tales of Vesperia.
El caso es que Microsoft no se rinde, y para los primeros meses del año ya tiene preparado algunas ofertas interesantes para el mercado japonés. Se trata de dos paquetes especiales de Xbox 360, uno de Star Ocen 4, el nuevo RPG desarrollado por Square Enix, y otro de BioHazard 5 (acá Resident Evil 5).
Ambos paquetes incluirán una edición especial del respectivo juego. Pero lo que resulta curioso es que, mientras el paquete de Star Ocean 4 incluye una consola sin disco duro, el paquete de BioHazard cuenta con una Xbox 360 de 60GB. No obstante, el primero incluye la BSO y una carcasa con decorado del juego.
Por ahora no se ha anunciado si estos paquetes también llegarán al resto de los mercados, pero todo apunta a que se quedarán en las tiendas japonesas.
(vía: Andriasang)