Una nueva aventura centrada en su trama y en la mecánica de investigación y exploración. Murdered: Soul Suspect te permite tomar el control del detective más duro de Salem, pero de nada sirve nuestra personalidad cuando ya nos encontramos muertos e investigamos desde el más allá las causas detrás de nuestra muerte.
El principal oponente en esta aventura de investigación es un asesino serial conocido como “El asesino de la campana”. Con una misteriosa fuerza sobrenatural arroja al detective Ronan O’Connor a través de la ventana de un cuarto piso y a partir de ese momento empieza nuestra investigación. ¿Qué hay detrás de los poderes de este asesino en serie? ¿Cómo hizo para asesinarnos?
Al investigar la ciudad de Salem encontraremos todo tipo de fantasmas y curiosos personajes que arrojan un poco de luz sobre los rituales y misterios que rodean cada edificio de la ciudad. El punto de partida básico está inspirado en elementos típicos de la cultura fantasmal. Nuestro espectro puede atravesar paredes y ayudar a las almas en pena a dejar atrás las cosas que los atan al mundo material. A medida que avanzamos en nuestra vida como fantasmas podremos influir de diferentes formas en el comportamiento de los vivos.
Puedes tomar posesión de un testigo asustado y ayudarlo a recuperar la calma para que cuente lo que vio, o calmar la ira de algún personaje para que pueda concentrarse en lo que tiene que hacer. Las pistas son la esencia de la jugabilidad en Murdered. Lo que tenemos que hacer es convertirnos en verdaderos investigadores, de nosotros depende descubrir la verdad detrás de nuestra propia muerte y los asesinatos en serie que sacuden Salem.
Cada escenario está repleto de pistas y elementos que pueden ayudar en nuestra investigación, si te gustan las aventuras de detectives y misterio no dejes de probar Murdered: Soul Suspect que está disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.