Nintendo a por Corea del Sur y China

wii11.jpg

Ya todos sabemos lo bien que le va a Nintendo con su nueva consola Wii, pues a pesar de que a muchos no les agrade por el hecho de no incorporar un hardware digno para competir con Xbox 360 o PS3, actualmente es la consola de videojuegos de nueva generación más vendida, y sigue escalando puestos.

Así que lejos de que Nintendo piense en una rebaja de precio, ya se ha anunciado que la compañía nipona tiene planes de lanzar la Wii el próximo 2008 en Corea del Sur y China. Por lo que parece que Microsoft la va a tener más dificil tomando en cuenta que las ventas de Xbox 360 están por debajo de la Wii y su consola no es muy bien recibida en los países orientales.

Será interesante cómo se ponen las cosas el próximo año, pues también estamos a la espectativa de la que se está convirtiendo en la obeja negra de Sony intente despegar con sus próximos títulos importantes que se vienen.

(vía: Wii amplía horizontes)