En breve va a conocerse nueva información de uno de los próximos juegos de Id Software, recientemente adquirida por Zenimax. La espectación es máxima no solo a raíz de la compra, sino porque del título, que no hace precisamente cuatro días que está en desarrollo por parte del estudio responsable entre otros de las sagas Doom y Quake, se sabe mas bien poco.
Por lo pronto, el juego ya tiene abierto su propio sitio web, en el que se espera que vaya saliendo escasa información y además, en cuenta gotas. Menos es nada cuando se trata de saciar la sed de nuevos detalles según comentan en el Twitter del juego, aunque los más avispados es posible que puedan sacar conclusiones a partir de las pistas que se facilitan.
Lo que si que podemos esperar como agua de mayo es que tenga lugar el próximo QuakeCon a mediados de agosto, el evento propio de la compañía, en el cual se anunciarán nuevos detalles, posiblemente imagenes y vídeos, e incluso los asistentes podrán hincarle el diente, aunque esto último no está del todo asegurado.