Parche 4.0.1 para World of Warcraft

wow.jpg

Con el lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm a la vuelta de la esquina, Blizzard ha lanzado el parche 4.0.1 que implementa numerosos cambios y mejoras en este popular MMORPG, además de preparar el juego para la llegada de la mencionada expansión, que verá la luz en todo el mundo 7 de diciembre.

La lista de cambios del parche es muy extensa, pero entre los más destacable, podemos ver que se han hecho una gran cantidad de modificaciones en todas las clases: muchos talentos, hechizos y habilidades han sido revisadas, e incluso algunas se han eliminado. Los árboles de talento han cambiado, al igual que las gemas, se ha normalizado la ira y el sistema de glifos se ha mejorado.

Así mismo, se han implementado algunos cambios en la interfaz, y por ejemplo, las hermandades ahora cuentan con su propio panel. La interfaz de los personajes también ha sido mejorada, y en cuanto a gráficos, se ha optimizado el renderizado de agua y lava y se ha añadido soporte para múltiples monitores.

Se trata de un monstruoso parche que cambiará por completo muchos aspectos de World of Warcraft, muy al margen de la próxima expansión. Cabe señalar que en estos momentos los servidores del juego están en mantenimiento, así que hasta dentro de unas horas no será posible explorar el gran mundo de Azeroth.