Buenas noticias para todos los usuarios de Mac OS X que desean jugar Stars Wars: The Old Republic sin tener que pasar por BootCamp o una consola virtual para ejecutar Windows, pues desde BioWare han dejado más que abierta la posibilidad de un futuro port para la plataforma de Apple.
Greg Zeschuck, uno de los principales jefazos de BioWare, dijo al portal Massively que si bien por el momento no se ha anunciado el desarrollo de The Old Republic para otras plataformas que no sea PC y Windows, están al tanto de la gran cantidad de usuarios en Mac y ha asegurado que está entre sus planes atenderlos.
Sabemos que existe una gran cantidad de fanáticos de BioWare en Mac, ya hemos hecho un montón de ports para Mac de nuestros juegos anteriores. De momento no hemos anunciado nada sobre The Old Republic, pero sabemos que se trata de una audiencia grande e importante.
Esa una de las cosas que estaremos viendo en un futuro. Queremos tener este nuevo lanzamiento bajo control y que todo sea estable y feliz, y entonces veremos otras plataformas, y obviamente esa [Mac OS X] será una de las primeras.
Así que, tranquilos si de momento no pueden convertirse en un caballero Jedi si utilizan Mac como sistema operativo, pues probablemente dentro de poco nos den una interesante sorpresa, sólo hay que esperar a que terminen de pulir todos los detalles de su lanzamiento en Windows. Además, si el objetivo de BioWare y Electronic Arts es entrar de lleno al mercado de los MMORPG y robarle unos cuantos suscriptores al rey World of Warcraft, está claro que no pueden depender únicamente de los usuarios de Windows. He dicho.