The Elder Scrolls V: Skyrim tendrá misiones infinitas

Ivskyrim

Si eres de los que a la hora de decidir comprar un juego tomas mucho en cuenta su duración, está claro que con The Elder Scrolls V: Skyrim no tendrás ninguna duda, pues además de que la campaña principal promete ser tan extensa como las anteriores entregas de la saga, Bethesda ha confirmado que su nueva apuesta contará con un número infinito de misiones.

En una entrevista para Wired, Todd Howard de Bethesda reveló que en Skyrim siempre tendremos algo que hacer ya que el sistema de juego tiene la capacidad de generar de forma aleatoria nuevas tarea en base a nuestro progreso. Por ejemplo, en determinado momento encontraremos las típicas misiones secundarias en las que alguien nos pide acudir a un lugar no explorado para detener a ciertos bandidos, o un alquimista nos dará la misión de recolectar 10 flores misteriosas para ayudarlo en su trabajo.

Pero si eso no es suficiente, otra forma en la que el juego nos hará gastar nuestro tiempo es mediante las diferentes facciones que encontraremos en el mundo, de modo que si ya hemos completado todas las misiones que pertenecen a la trama, podremos regresar y obtener nuevos objetivos en las que deberemos asesinar a determinados grupos o robar sus joyas.

Sí, posiblemente estas tareas menores ya no resulten tan llamativas, pero lo interesante es que el mundo de Skyrim siempre tendrá algo para ofrecernos. Además, el director también señala que el mundo se caracteriza por estar repleto de misterios y detalles, por lo que lo divertido de completar dichas misiones es que podremos seguir explorando los escenarios y descubrir nuevas cosas.

Así que, si se habían propuesto a terminar por completo The Elder Scrolls V: Skyrim, me temo que eso será algo imposible. Eso sí, dudo que alguien quiera jugar un mismo título para toda su vida, pero por lo menos puede que algunos no lleguen a ver la luz por unos cuantos meses antes de decidir eso (yo tengo miedo).