Hoy vamos a volverte a hablar del mundo social media, y vamos a hacerlo de la mano de uno de los juegos más interesantes y al que tengo que reconocer me he enganchado durante un buen tiempo en su versión para PC por su sencillez y por su dinamismo. Les estoy hablando ahora mismo de Worms, que acaba de aterrizar en el mundo Facebook y que les otorga a los gusanos un poder social al que aunque no se lo crean podrán sacar mucho partido.
Sin duda el juego se ha convertido en un referente para muchos de nosotros, y desde que tenemos móviles y tabletas con las que llevar estos títulos sencillos, y que no ocupan mucho a todos lados, Worms se ha convertido en uno de los preferidos por una buena parte de la audiencia gamer. Y aunque no han llegado a ser el fenómeno de los Angry Birds, parece que además de estar en todas las plataforma móviles y en el ordenador como juego descargable, ahora desde su desarrolladora Mega Drive se han decidido a aprovechar las posibilidades de Facebook.
Yo he estado probando un rato, y no mucho porque se que me acabaré viciando como otras veces y la verdad es que de buenas a primeras no tienen nada que envidiarle a las demás plataformas, y además mucho que ganar como extra, porque lo social es un plus que a día de hoy tiene mucho gancho. ¿Aún no lo has probado? ¡Pues es gratis.
Más info | Worms