¡Wiinternet!

Así es señores, desde hace cuatro días (sentimos haber tardado tanto en publicarlo, fallos del server) ya esta disponible la descarga del Canal Internet para Wii.

Esta es la versión completa y todos los usuarios de la consola de Nintendo podrán descargársela gratuitamente hasta inicios de junio, fecha a partir de la cual deberá ser descargada previo pago de 500 Wii puntos (5€, no hay que olvidar que Ópera sigue siendo una empresa privada). De esta versión final cabe destacar que el sistema de control está mejorado, existe una mayor definición y el zoom es un gran acierto, si bien se hecha en falta un teclado (está en proyecto la puesta en venta de uno específico para Wii, aunque no se sabe si será usb o inalámbrico) la navegación es, dentro de lo que cabe, fluida. Eso sí, a pesar de haber aumentado el número de páginas accesibles, no todas las páginas están disponibles (debido a formatos de video y demás librerías) y aunque la velocidad de carga se ha mejorado, sigue siendo lenta.

En definitiva, esta última versión del navegador Ópera suple con creces los fallos de las anteriores versiones de prueba y esperemos que siga evolucionando, ya que tiene un futuro prometedor. Como dice Nintendo, esperemos que llegue el día que internet y televisión sean palabras asociadas.

P.D: Si algún lector de Scorezero tiene ya disponible el navegador en su Wii, que haga un comentario a esta noticia desde ella ^^