750,000 Xbox 360 vendidas en Black Friday

La verdad es que el mundo de la tecnología vivió uno de los momentos más importantes el viernes pasado, sobre todo en el caso de las ventas, porque en realidad son muchas las marcas que han conseguido librarse de la crisis, al menos durante este mes gracias a las ventas realizadas durante el Black Friday. Solo que en este caso, a nosotros no nos interesa en nuestro blog la tecnología en general, si no el mundo de las consolas, y de eso es de lo que les vamos a hablar hoy ¿Y quieren conocer a fondo cuál es el dato que les vamos a contar?

xbox
xbox 360 de Microsoft rompe todos los récords de ventas en el Black Friday

Pues vamos a hablarles más bien del mundo propio de ScoreZero, de las consolas, y de cómo el llamado Viernes Negro es en realidad de lo más interesante. Hablamos de las 750,000 Xbox 360 vendidas en el Black Friday. ¡Casi nada!. Y si tenemos en cuenta que en realidad la que es la consola de Microsoft no ha sufrido ningún cambio reciente; es decir que es la misma de hace años, porque desde la empresa ya nos aseguraron que hasta finales de 2013, o 2014 no habrá nueva consola, no parece que a los consumidores les haya importado el tiempo que lleva en el mercado.

Lógicamente habrá influido el hecho de la bajada del precio, que para eso es el Black Friday, pero aún así, a mi ese casi millón de unidades de consolas vendidas de XBox son realmente un dato muy importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here