Actualización 3.50 de PlayStation 3 añade soporte para Blu-Ray 3D

PlayStation 3

A sólo unas semanas de que se lanzara la actualización 3.42 de PlayStation 3, la cual corregía un fallo que permitía cargar copias de seguridad y ejecutar código no autorizado en la consola (Jailbreak), Sony acaba de liberar hace unos minutos el firmware 3.50 que trae como principal novedad soporte para películas 3D.

Primero fue el soporte de gráficos estereoscópicos en los juegos, y lo que hace el firmware 3.50 es permitir la reproducción de películas en 3D. Obviamente, para disfrutar de esta característica sólo necesitarás de un flamante televisor 3D.

Para el resto de nosotros los “mortales”, en esta nueva actualización podremos encontrar una nueva opción para reportar mensajes groseros directamente desde el XMB; y también se han añadido nuevas funciones que permitirán a los desarrolladores de juegos explotar de mejor forma la integración con Facebook.

La próxima vez que prendas tu PS3 te saltará el aviso de la nueva actualización, y es obligatorio descargarla para poder tener acceso a la PlayStation Network.