Alice: Madness Returns, la Alicia más tenebrosa está de regreso

Seguramente muchos jugadores de PC recordarán American McGee’s Alice, un título basado en la conocida obra “Alicia en el país de las maravillas” con un estilo terrorífico, oscuro y muy violento. Durante mucho tiempo se rumoró sobre una secuela, y aunque sólo eran eso, rumores, al final se han hecho realidad.

Electronic Arts acaba de confirmar su secuela Alice: Madness Returns. Esta entrega tiene lugar 10 años después de los eventos ocurridos en el primer juego. Alicia ha pasado todo este tiempo en un asilo para enfermos mentales tratando de recuperarse del trauma que le provocó perder a su familia en un incendio.

No se han dado muchos detalles sobre el juego, pero se ha lanzado un tráiler y algunas imágenes que nos dejan ver que será tan tenebroso como el primero

El desarrollo de Alice Madness Returns corre a cargo de Spicy Horse, el estudio fundado por el famoso diseñador American McGee. Su lanzamiento está previsto para 2011 (no se ha confirmado una fecha) en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.