Assassin’s Creed: Brotherhood, detalles y primeras imágenes

Assassin's Creed: Brotherhood

Se han publicado algunos scans de la revista española HobbyConsolas en la que podemos conocer nuevos detalles y las primeras imágenes de Assassin’s Creed Brotherhood, que se espera llegue a Xbox 360, PS3 y PC durante otoño.

Como se había revelado, esta entrega continúa justo donde acabó Assassin’s Creed II y está protagonizado de nueva cuenta por Ezio Auditore, quien ya no se mueve con el objetivo de buscar venganza, sino de terminar con los tiranos que quieren llegar al poder. Personajes como Maquiavelo y Leonardo da Vinci estarán de regreso para ayudar a Ezio a afrontar los nuevos retos y lidiar con los enemigos, los cuales estarán encabezados por el Papa y César Borgia.

El sistema de juego no sufrirá muchos cambios importantes, pero una de las novedades está en que Ezio podrá formar su propia hermandad de asesinos, a quienes podrá personalizar su vestimenta, elegir las armas que utilizarán y encomendar tareas especiales. Por otro lado, a la hora de cabalgar contaremos con nuevas habilidades de combate y podremos desplazarnos por los cinco diferentes distritos en los que estará dividida Roma sin ninguna restricción.

Assassin's Creed: Brotherhood


Pero la principal característica de Brotherhood es que tendrá un multijugador, el primero en toda la franquicia. En este modo, podremos elegir entre diferentes tipos de personajes como cortesanas, verdugos, doctores y sacerdotes, y se nos dará la posibilidad de personalizarlos en base a nuestro estilo de juego.

Entre las modalidades, se destaca “Se busca“, en donde básicamente cada personaje tendrá el objetivo de eliminar a otro . Las habilidades serán variadas y bastante útiles, por ejemplo, podremos utilizar bombas de humo para escapar de un enemigo o disfrazarnos de otros personajes y pasar desapercibidos.

Les dejamos con los respectivos scans con estos detalles y algunas imágenes del juego. No tienen la mejor calidad, pero es lo mejor hasta el momento.