Batman: Arkham City obtiene calificación perfecta en su primer review

Batman ac

Aunque todavía faltan un par de semanas para que llegue a las tiendas, Batman: Arkham City ya ha logrado llevarse su primera calificación perfecta.

La revista oficial de PlayStation Australia ha publicado el primer review del juego, y para sorpresa de pocos, su calificación ha sido un 10 de 10. La publicación señala que no sólo se trata del mejor título de superhéroes jamás hecho, sino que es uno de los mejores videojuegos de toda la historia. También destacan que Arkham City es mucho más complejo, original e innovador que su predecesor.

Para justificar la calificación perfecta, la revista señala los siguientes puntos:

“Presentación: Infinitamente creativa y técnicamente impecable. Es el motor Unreal Engine llevado al límite.

Sonido: La banda sonora que se amolda perfectamente con la acción en la pantalla. La actuación de voz es brillante.

Controles: Complejos y abrumadores en un comienzo, pero también lógicos y responsivos. Toma algo de tiempo acostumbrarse a ellos, pero una vez que lo haces se siente perfectamente natural controlar a Batman.

Valor rejugable: Inmenso. Una impresionante campaña principal, decenas de misiones secundarias, retos, modos de juego alternos y contenido descargable que mantendrá a los jugadores ocupados por meses.

Veredicto: No imaginamos como un juego de superhéroes puede ser mejor que esto. Es absolutamente sublime.”

Así que, ¿alguien más se muere por tener YA Arkham City? Lamentablemente, tendremos que esperar hasta el 18 de octubre en América y el 21 de octubre en el mercado Europeo.