Bloodbath, los sangrientos gladiadores del futuro

bloodbath

El estudio de videojuegos español Freedom Factory anunció el lanzamiento de uno de sus juegos más violentos hasta la fecha: Bloodbath. Un título de pelea en la línea de Mortal Kombat que estará disponible en PS3, Xbox 360 y PC a partir del 27 de junio.

Bloodbath es un hack’n slash que combina la violencia extrema de Mortal Kombat con las peleas callejeras contra numerosos enemigos de Streets of Rage. Los jugadores eligen un personaje para librar batallas sin descanso en un deporte perteneciente a un futuro post-apocalíptico donde solo los más fuertes sobreviven.

bloodbath

Combinando aspectos de los deportes de lucha actuales y disciplinas propias de los gladiadores de la antigua Roma, en Bloodbath no hay espacio para el descanso, la lucha es constante y no da tregua. Para avanzar en el juego tendremos que dominar los combos y golpes especiales que tiene cada uno de los protagonistas. Los escenarios están cargados de trampas y a los costados siempre veremos gente alentando y esperando que se produzca alguna muerte sangrienta.

Los modos de juego en Bloodbath incluyen: 1 jugador, Modo cooperativo y multijugador. Cada una de las modalidades tiene diferentes reglas, desde el clásico combate a muerte hasta Domination, Bloodbath o Wagon. También podremos luchar en arenas de batalla pequeñas, ideales para duelos y combates uno contra uno, y otras arenas más grandes donde habrá múltiples enemigos y batallas sucediendo en simultáneo.

Bloodbath de Freedom Factory es un juego para mayores de 18 años que podremos descargar para PC, Xbox 360 y PS3 en territorio europeo, el lanzamiento para Estados Unidos y Canadá está previsto para el tercer trimestre de 2014 así que en las próximas semanas debería haber confirmación de su llegada al resto de occidente. ¿Estás preparado para una lluvia de sangre al estilo español?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *