Call of Duty Black Ops III ya tiene fecha de lanzamiento

Si eres fan número uno del juego bélico más popular hoy te interesará saber que Call of Duty Black Ops III ya tiene fecha de lanzamiento.

Ya es un hecho, ¡está confirmado! el juego más popular regresa y lo hace con una gran cantidad de mejoras. El 6 de noviembre podremos disfrutar de la tercera edición de Ops III para Xbox One, PlayStation 4 y PC, algo que muchos seguramente ya estaban esperando y es que se hace desear. Las novedades y mejoras que trae el juego en sí es que los personajes del juego sean mitad humanos y mitad máquinas. Además, habrá una versión beta multijugador. Este juego desarrollado por Treyarch y publicado por Activision incluye además los personajes zombies, algo que no habíamos visto antes.

Se incluyen detalles renovados de la misma historia vinculada a las ediciones anteriores y nuevo armamento completamente actualizado, como los movimientos del jugador con fluidez, además de un nuevo sistema llamado “especialista, algo que permitirá a los jugadores 9 soldados de la élite Black Ops, un complemento más que esencial para la personalización del juego.
Si lo estabas esperando, ya sabes la fecha, ¿estás listo?

– POST PATROCINADO –

Ir arriba