Call of Duty: World at War en noviembre y con una beta en octubre

La nueva entrega de Call of Duty desarrollado por Treyarch ya tiene fecha de lanzamiento, Activision ha anunciado que Call of Duty: World at War estará disponible en las tiendas desde el próximo 11 de noviembre y en todas sus versiones: para PC, Xbox 360, PS3, Wii y Nintendo DS.

Por otra parte, la compañía también ha aprovechado para anunciar que World at War tendrá una beta multijugador el próximo mes de octubre, pero sólo para Xbox 360 y PC. No obstante, esta beta estará disponible para un limitado número de usuarios que se registren en el sitio web de Call of Duty o bien para todos los que pre-ordenen el juego antes de su lanzamiento.

Si en los últimos meses fuiste raptado por un Cylon y no estás muy enterado sobre Call of Duty: World at War, en ScoreZero ya hemos comentado sobre los requisitos de sistema que exigirá en PC, algunos detalles sobre la versión para Wii y DS, y nuevas imágenes y vídeos. Ya sólo resta esperar algunos meses más para poder probar la nueva apuesta de Treyarch y Activision.

(vía: Planet Xbox 360)