Child of Eden podría tener novedades en PS3

Childoe

A pesar de que Child of Eden sólo está disponible para Xbox 360, eso no quiere decir que los usuarios de PlayStation 3 se quedarán sin jugarlo. Este título, considerado como la secuela espiritual del juego de culto Rez, también se lanzará en la consola de Sony, y al parecer, traerá consigo características nuevas.

James Mielke, productor de Q? Entertainment, aseguró a los jugadores que la espera definitivamente valdrá la pena y dejó entrever que esta versión contará con soporte 3D y compatibilidad con PS Move, algo que ya se especulaba siendo que en Xbox 360 uno de sus “atractivos” es que se puede jugar con Kinect.

Por otra parte, el productor aprovechó para comentar que el retraso en PlayStation 3 no tuvo nada que ver con un acuerdo de exclusividad con Microsoft, sino por el simple hecho de que son un estudio muy pequeño de tan sólo 30 empleados y obviamente les lleva mucho más tiempo trabajar en cada unas de las versiones.

Hasta ahora no se ha fijado una fecha exacta para Child of Eden en la plataforma de Sony, pero se espera que vea la luz en algún momento de septiembre.

(vía: Joystiq)