Detalles y capturas de Rainbow Six Vegas 2

Ubisoft ha anunciado los primeros detalles de la secuela de Rainbow Six Vegas y además ha mostrado un par de capturas del juego. Entre las cosas que han revelado sobre el juego está el énfasis en la acción multijugador que contará con 13 nuevos mapas. Podremos crear nuestro propio personaje tanto para el modo multijugador como el modo para un jugador.

También se mejorará el modo cooperativo y ahora un compañero podrá unirse a una partida de un solo jugador  en cualquier momento. De hecho, los mapas y la historia de los modos de un jugador se han diseñado teniendo en mente el juego cooperativo.

Se ha puesto mucho trabajo en la mejora de la inteligencia artificial. Los terroristas irán mejor equipados ahora (visión térmica, visión nocturna, escudos…) y tendrán nuevas tácticas para acabar con el jugador.

Como era de esperar, también habrá nuevas armas y armaduras, nuevos tipos de camuflaje, de ropa y de equipo. La ciudad de Las Vegas será mucho mayor que en la primera entrega y se ha intentado crear una experiencia visual que nos dejará sin respiración (literal).

(vía: Three Speech)