El 7 de Diciembre tenemos cita con Cataclysm, la nueva expansión de World of warcraft

Son muchos los meses que llevamos esperando una fecha oficial, se han barajado varias y como viene siendo habitual, se ha producido varios retrasos, pero hoy mismo Blizzard en un comunicado especial ha informado sobre la fecha de salida de Cataclysm.

Esta nueva expansión del MMORPG online líder en el mundo, verá su salida el 7 de diciembre de este mismo año. El precio de salida será de 35 euros y si decides optar por la Edición Coleccionista (como un servidor) tendrás que pagar la famosa cantidad de 70 euros, esta edición como siempre trae lo mismo que las anteriores, mascota, libro de arte, DVD entre bastidores con más de una hora de entrevistas y comentarios de los desarrolladores, banda sonora del juego, alfombrilla de ratón y cartas del juego.

Esta nueva expansión de World of Warcraft ofrece un cambio radical de Azeroth, dos nuevas razas, cambios en los talentos, posibilidad de llegar a nivel 85, monturas, nuevas dungeon, mejoras en las BT y sistemas de honor, entre otros cambios.

Tras el salto el resto de la Nota de Prensa oficial de Blizzard.



Nota de Prensa

PARÍS, Francia – 4 de octubre de 2010 – Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que World of Warcraft®: Cataclysm™, la esperada tercera expansión para el juego de rol multijugador masivo online basado en suscripciones más popular del mundo*, saldrá a la venta el 7 de diciembre de 2010. La expansión estará disponible en DVD-ROM para Windows® XP / Windows Vista® / Windows® 7 y Macintosh® a un precio de venta recomendado de 34,99€, y también estará disponible para descarga digital en la Tienda Blizzard. La Edición de Coleccionista, cargada de objetos adicionales, solo estará disponible en tiendas a un precio recomendado de 69,99€.

“Cataclysm incluye el mejor contenido que hayamos creado nunca para World of Warcraft. No se trata solamente de una expansión, sino de una reforma de buena parte del Azeroth original, lleno de nuevas y épicas aventuras de nivel alto para los jugadores actuales, y con una experiencia de subida de nivel rediseñada para los que están empezando”, afirma Mike Morhaime, Presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Con la ayuda de los probadores de la beta, estamos dando los últimos retoques y estamos impacientes por dar la bienvenida a los jugadores de todo el mundo para que lo disfruten en un par de meses.”

Cada una de las dos primeras expansiones de World of Warcraft, The Burning Crusade® y Wrath of the Lich King®, batió récords de ventas de juegos de PC tras su lanzamiento*. Con Cataclysm, la faz de Azeroth cambiará para siempre tras el regreso del Dragón Aspecto corrupto Alamuerte. Los jugadores explorarán zonas del mundo antes familiares que la devastación ha alterado y llenado de nuevas aventuras. En un intento por sobrevivir al cataclismo que amenaza con destruir el planeta, dos nuevas razas jugables (los huargen y los goblins) se unirán al conflicto entre la Alianza y la Horda. A medida que los jugadores vivan aventuras hasta el nuevo límite de nivel 85 descubrirán lugares recién desvelados, adquirirán nuevos niveles de poder y se enfrentarán cara a cara con Alamuerte en una batalla para determinar el destino del mundo.

La prueba beta de World of Warcraft: Cataclysm está actualmente en curso. Para configurar una cuenta de Battle.net e inscribirte para tener una oportunidad de participar, visita el sitio web oficial de Battle.net® en http://eu.battle.net. Para más información sobre World of Warcraft: Cataclysm, visita http://www.wow-europe.com/cataclysm.

Info | Blizzard