El próximo juego de Need for Speed no será de Criterion Games

nfshp.jpg

Patrick Soderlund, vicepresidente de EA Games, ha declarado en una entrevista para Eurogamer que la saga de Need for Speed no será exclusiva de Criterion Games como se pensaba, y de hecho, dejó entrever que el próximo juego de la franquicia estará desarrollado nuevamente por la gente de EA Black Box.

La estrategia de EA es muy similar a la de Activision con la saga de Call of Duty, y quiere tener distintos estudios trabajando en su popular serie de carreras.

Soderlund dijo que de esta forma lograrán ofrecer a los jugadores un título de Need for Speed cada año, pero de manera que cada uno tenga la calidad que se merece y un estilo propio. Así mismo, mencionó que no descartan lanzar otra entrega enfocada en la simulación como lo fue Need for Speed: Shift.

¿Buenas o malas noticias? Criterion parece estar haciendo un gran trabajo con Need for Speed: Hot Pursuit, pero seguramente Black Box también podrá ofrecernos algo igual de bueno ahora que no tienen que lanzar un título por año.

2 comentarios en “El próximo juego de Need for Speed no será de Criterion Games”

  1. No es ni buena ni mala noticia; simplemente la franquícia hace muchas ediciones que perdió el norte. Nunca se ha recuperado, y dudo que lo vaya a hacer ahora…

  2. @Chus Vilallonga: No sé, yo tengo muchas esperanzas en el nuevo título que está haciendo Criterion Games. Es cierto que la franquicia ha ido de mal en peor, pero es lo normal cuando tienes a un mismo estudio lanzando entregas casi idénticas cada año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *