Éxito total de Madrid Games Week 2014

Ya os mencionamos que se celebraba estos días la mejor feria de videojuegos de España, el Madrid Games Week 2014  en IFEMA del 16 al 19 de octubre, pues una vez finalizada se ha demostrado que ha sido todo un éxito, tal y como demuestran los datos de asistencia.

Fuente: geekpro.es/a>
Fuente: geekpro.es/a>

Han asistido aproximadamente unas 55.000 personas que se acercaron para probar las últimas videojuegos, y todas las novedades que nos esperan del universo “gamer”. Se trataba en esta ocasión de la segunda edición de Madrid Games Week.

A través de la propia página web de la organización, hemos conocido que han asistido más de 55.000 personas, con lo cual son 3.000 más que en la pasada edición. La organización está muy satisfecha con este dato, y ya está pensando en la edición de 2015.

Después de estos datos, podemos hablar con toda seguridad de que Madrid Games Week es la feria de videojuegos más importante de España. Lo vivido en el IFEMA es además un magnífico escaparate para los videojuegos más esperados y también de la robótica así como de todas las novedades tecnológicas.

En esta edición se han podido ver más de 240 títulos y 90 stands de diferentes compañías y servicios, y además brindó la posibilidad a los gamers de poder disfrutar de títulos nuevos, o recién salidos, para que fueran ellos los primeros en probarlos. Además de poder participar en torneos, sorteos, y concursos de Cosplay.

Si habéis asistido, seguro que habéis pasado un fin de semana espectacular, y los que no habéis podido en las próximas entradas os iremos contando todas las novedades y noticias que se hayan desvelado en el Madrid Games Week 2014, que seguro que son muchísimas.

Aún así, os aconsejamos que si se os ha quedado una espinita clavada por no haber ido, apuntéis en vuestro calendario el Madrid Games Week 2015, y que estés preparados, porque las entradas seguro que volarán como ocurrió este año.