God of War: Ascension tendrá modo multijugador

Gowa mult processed

Tal y como apuntaba los rumores, Sony ha confirmado que God of War: Ascension contará con un sistema multijugador, tratándose así de la primera entrega de la saga que incursiona en este tipo de modalidad.

Será hasta esta noche durante un evento en vivo por Ustream en donde se muestre por primera vez esta modalidad en acción, pero por lo pronto, Sony ha adelantado en un comunicado que el juego de Santa Monica Studios contará con diferentes modos online y offline en los que hasta ocho jugadores podrán enfrentarse en encarnizadas batallas de equipos y luchar en conjunto para derrotar a un jefe final.

El modo multijugador vendrá acompañado de un completo sistema para que los jugadores puedan personalizar a su guerrero y equiparlo con una gran variedad de armas y armaduras, y aunque no se han dado detalles de los modos multijugador, los primeros reportes indican que tendremos a nuestra disposición estilos de juego muy variados y entre cinco y siete mapas distintos.

En lo que respecta a la campaña principal, también se terminó por confirmar que esta nueva entrega será una precuela de la saga, siguiendo la historia de Kratos seis meses después de la terrible tragedia en la que se ve envuelto (ya sabrán a lo que me refiero), razón por la que decide romper su pacto con Ares y vengarse. La campaña promete contar con un mejorado sistema de combate y armas, nuevos minijuegos y puzzles y mejores gráficos, aunque eso sí, se ha confirmado que en términos de duración será un poco más corta que la historia de God of War 3, pero esto será compensado con la inclusión del sistema multijugador.

Todavía no se ha fijado una fecha de lanzamiento para God of War: Ascension, pero lo que está claro es que no verá la luz hasta el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *