Gran Turismo 5 ya tiene fecha de lanzamiento [TGS09]

gt5.jpg

A pesar de todos los rumores que señalaban que Gran Turismo 5 sería lanzado a finales de este año, Sony acaba de confirmar que el esperado juego conducción saldrá a la luz hasta marzo de 2010 en Japón. Sobre su lazamiento en el resto del mundo no se dijo absolutamente nada, así que nos toca seguir esperando.

Durante la conferencia de Sony en Tokyo Game Show, también se confirmaron varios datos de Gran Turismo 5. Entre ellos, que el juego vendrá cargado con la impresionante cantidad de 950 automóviles (¿podrás probarlos todos?) y tendremos a nuestra disposición unos 70 circuitos en 20 locaciones diferentes.

Hace poco, Kazunori Yamauchi declaró que Gran Turismo 5 estaba casi listo y podría ser lanzado en cualquier momento. Con eso de «en cualquier momento» no nos querían decir que dentro de muy poco, sino en unos 6 meses más.

(vía: PS3 Attitude)

11 comentarios en “Gran Turismo 5 ya tiene fecha de lanzamiento [TGS09]”

  1. Pingback: Gran Turismo 6 no tardará tanto en salir como Gran Turismo 5 | Scorezero

  2. gran turismo 6 no es un juego, sera un add on que supongo que costara 40$ que se lo aplicas al gran turismo 5

  3. espero que valga la pena me imagino que sera una pasada y saldras con un master de automvilismo una vez que lo acabes que creo que no sera nada facil.

  4. todos estamos de acuerdo en que gt es un pedazo de juego,pero tanto secretismo ya es demasiado,se estan pasando mucho en mi opinion,saludos a todos y todas,bye

  5. Kazunori !!!! saca ya el put…. juego ya me estoy arrechando! :@ porfavor, xq esos puto$ japoneses tienen q jugar gt primero? todo el planeta tenemos derechos !!!!! me compre el logitec G27 y solo lo pruebo en el prologue y en grid ! quiero ya probar los mas de 950 autos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Yo me he acabado todos al 100% excepto el 2, y no fue fácil, mucho menos el 4,
    Sin duda cada entrega tiene novedades jugables como el Rally en el 2, los formula en el 3,
    Las fotos y muchos circuitos mejor organizados en el 4, y claro, muchos más autos de casi todo tipo y física mejorada,
    que no he logrado comprarlos todos, conducirlos, tunear el motor y sacar imágenes,
    eso es un gran juego.
    y en Gran Turismo 5 está el World Rally Championship (WRC), que quiénsabe cuántos circuitos tendrá y el NASCAR)!, a ver si no nos están ocultando algo, espero que sí.

    los demás detalles como los daños, o el tuneo exterior excesivo son mínimos, para eso puedo jugar al NFS, B-5 o MC-LA.

  7. yo supere todos los gran turismo salvo el 4 que me quedo al 99.6% ni de coña aguanto las 24h de le mans y el piloto de B-SPEC es malo de cojones. cuando salga el 5 me voy a pillar la play 3 solo por eso, parece que va a haber tramos de rally y no solo circuitos, espero que sea un juegazo, y que los de microsoft, se bajen los humos cuando piensan que forza le puede hacer sombra a gran turismo XD

  8. yo tuve el 3 y el 4, y me parece muy fuerte k no hayan habido seat, porsche, ferrari, lamborgini…
    se estan pasando con la espera, mira q 2 años d diferencia entre el prologue y el original van a hacer k la gente acabe por perder la paciencia y la ilusion de jugarlo. Mas vale que tenga muchos coches de las marcas que nombré antes (aunque ferrari ya sale en el prologue que lo tengo al 100%) sobre todo los seat q me encantan

  9. Haber si tenemos suerte y para navidades del 2010 lo podemos disfrutar,he estado mirando por la weby la verdad es que no sacas nada claro,unos que para verano otros para finales,etc,etc…La verdad es que se estan pasando ya que la competecia hace productos muy buenos,pero yo soy fiel.Me comppe la ps1 por el GT y menos el GT2 los he tenido todos,hasta el tokyo concept.
    Señor Yamaguzi o como se llame el jefe,saquelo yaaaaa!!!!

  10. Yo he tenido todos pero que todos los Gran Turismo por esta razón tengo todas las Playstation (1, 2 y 3) tambien el Tokio Concept, y… no quiero ser empollón pero «P2k» se llama Kazunori Yamauchi si es que tienes todos, en el GT4 prologue viene la firma de él así que a estas horas deberías saberlo que son 13 años desde que se lanzó la primera edición de GT. XD (L)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *