Halo: Reach empieza a batir récords

Halo Reach

Halo: Reach se lanzó en las tiendas del mundo el día de ayer, y aunque aún no hay datos oficiales de las ventas (que seguramente serán sorprendentes) Bungie nos deja ver que el título ha sido recibido con éxito ya que sólo en su primer día ha logrado rebasar el récord de usuarios en Xbox Live que impuso Halo 3.

Si bien no se han dado números exactos, sólo basta decir que en el lanzamiento de Halo 3 los servidores de Xbox Live sufrieron muchísimas caídas por la gran cantidad de usuarios que se conectaron simultáneamente, obligando a Microsoft a realizar tareas de mantenimiento. Si eso fue hace 3 años, ya imaginarán los millones de jugones que se conectaron en las últimas 24 horas para jugar Reach.

La saga de Halo siempre se ha caracterizado por ser de las más jugadas en Xbox Live, y parece que la costumbre no se perderá con Reach. Yo sólo he podido jugar unos minutos el modo en línea, y aunque todavía tendré que dedicarle más horas para ver todo lo que ofrece, la primera impresión ha sido más que buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *