La consola perfecta es un Samsung Galaxy Note con un mando de la PS 3

consola
Esta sería la mejor consola portátil

Mientras las compañías fabricantes de videoconsolas se presentan en el mercado y compiten entre ellas por convertirse en la mejor opción actual, lo cierto es que los propios consumidores se las ingenian para hacer de las suyas, y hoy me he encontrado con algo tan curioso que no he querido resistirme a contárselo. Les voy a mostrar a la que podría ser la consola perfecta, y que no es ni una nueva ni ninguna de las que conocen en el mercado, si no la mezcla entre un Samsung Galaxy Note con un mando de la PS 3.

Lógicamente, como habrán supuesto, no es que Sony y Samsung se hayan aliado, si no que un avispado consumidor se ha decidido muy al método casero a crear este gadget, del cual les dejo la captura de pantalla para que la disfruten a continuación porque no tiene desperdicio.

consola
Esta sería la mejor consola portátil

Y si todavía hay quien duda del invento, porque considera que estas son cosas que solo vemos en internet y solo pretenden ser “graciosas”, les cuento que en realidad esta Samsung Galaxy Note con mando de la Playstation 3 es por ahora la reina de las portátiles básicamente por dos razones, porque por un lado cuenta con una mejor pantalla que la de la actual PS Vita o de la Nintendo DS, y que por otro, lo de llevar un mando de los de verdad incorporado aumenta las sensaciones de gaming. ¿Qué me dicen? ¿Se atreven a configurar su propia consola?