Más detalles sobre el nuevo juego de Bourne

bourne

Hace un par de meses os conté que Starbreeze Studios iba a encargarse finalmente del desarrollo de un nuevo juego basado en la licencia de Jason Bourne, el espía creado por Robert Ludlum. El año pasado ya hubo un juego basado en este personaje, La Conspiración Bourne, que fue desarrollado por High Moon Studios y se pegó un batacazo en ventas.

Poco después, Electronic Arts compró la licencia a Vivendi y se la entregó a Stabreeze para crear el nuevo juego. La gente de Eurogamer ha tenido la oportunidad de visitar las oficinas de Starbreeze en Suecia y ahora sabemos que el equipo que se está encargando de programarlo es el mismo que desarrolló el interesante The Darkness y el nuevo The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena.

El equipo que va a crear el juego de Bourne es el mismo que hizo el de Riddick y también The Darkness. Ya hemos empezado a trabajar, hay algunos trabajadores que quedan libres un poco antes en el ciclo de producción y ellos ya han empezado a trabajar en el proyecto de Bourne. Probablemente seguiremos creando juegos de la misma forma que lo solemos hacer: fusionando varios elementos jugables dentro de una buena historia. Creo que es lo que hacemos bien.

Aparte, han confirmado que el juego, que de momento ha sido bautizado internamente como P9, será mucho más realista que sus anteriores creaciones y han confirmado que tendrá un modo multijugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *