Microsoft confirma el soporte para memorias USB en Xbox 360

360usb.jpg

Microsoft ha anunciado que el próximo 6 de abril se lanzará una actualización para Xbox 360 que ofrecerá soporte para almacenar datos en memorias USB, confirmando así los rumores que se desataron hace tan sólo una semana.

Tal y como se adelantaba, con esta actualización tendremos la posibilidad de guardar demos, partidas, perfiles y juegos en memorias USB. Como mínimo será necesario un dispositivo de 1GB, y sólo podremos usar como máximo 16GB de la unidad, pero tendremos la opción de conectar dos dispositivos a la vez.

El funcionamiento de esta nueva función promete ser muy simple. Al momento de conectar un USB, únicamente tendremos que habilitar el dispositivo desde las opciones de Xbox 360 o bien configurar la cantidad de espacio de la que podrá disponer. A partir de ahí, podremos usarlo como si del disco duro se tratara.

Microsoft también anunció una asociación con SanDisk para lanzar al mercado unidades USB que ya vendrán pre-configuradas para usarse con Xbox 360. Aún no se ha confirmado su precio, pero se lanzarán en el mes de mayo.

1 comentario en “Microsoft confirma el soporte para memorias USB en Xbox 360”

  1. Pingback: Lo mejor de la semana … o no | Medios y Redes Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *