Nintendo DSi XL baja de precio y estrena colores en Japón

dsixlc.jpg

Parece que Nintendo comienza a hacer cambios de cara al próximo lanzamiento del 3DS, y es que ha anunciado una rebaja de precio para el DSi XL junto con el lanzamiento de tres nuevos colores. Eso sí, por ahora sólo para Japón.

Desde el próximo 19 de junio, el DSi XL pasará de ¥20,000 (unos U$S220) a ¥18,000 (equivalentes a U$196). Si bien no es una rebaja tan significativa, podría resultar algo atrayente para los que están dudando si comprar esta consola o esperar a su sucesora, la cual podría llegar a finales de este mismo año.

Por otro lado, tal y como pueden ver en la imagen de esta nota, el Nintendo DSi XL ahora estará disponible en tres nuevos colores: amarillo, verde y azul. Nintendo ha optado esta vez por colores más vivos, posiblemente en respuesta a las criticas de que su portátil estaba muy enfocada a las “personas mayores”.

Para Europa o América no se ha anunciado nada, por lo que, de nueva cuenta, nos toca esperar. Cabe recordar que el DSi XL lleva más tiempo en Japón que en cualquier otro mercado, así que no es ninguna sorpresa que sea en el país del sol naciente en donde se lancen primero este tipo de ofertas y novedades.


dsixlcol.jpg