OUYA, la consola low cost Android piensa en una interfaz OnLive

Volvemos a hablarles de nuevo de consolas en nuestro blog, y aprovechamos la novedad y la curiosidad que en muchos ha despertado OUYA, ya saben esa alternativa Android que costará poco y que además promete juegos gratuitos para contarles más ideas acerca de este desarrollo, ya que esta semana se ha filtrado que se pretende una interfaz OnLive como acceso a los títulos que estarán disponibles para la plataforma.

Lógicamente las ventajas serían casi increíbles, porque solo necesitaríamos una cuenta en OnLive para acceder a todos los títulos, pero también hay alguna que otra desventaja que es la que se han planteado otros grandes fabricantes como Sony cuando han coqueteado con la idea de renunciar del todo a los juegos físicos, porque ¿qué pasa con los usuarios que no tienen internet en dónde dejan la consola? Claro, que no pueden tener ningún juego.

OnLive
OnLive sería la plataforma perfecta para los juegos gratis de Ouya

OUYA, la consola low cost Android piensa en una interfaz OnLive, y creo que no están desacertados, porque ese creo que será el futuro del mundo del entretenimiento. Y claro dejarán fuera a algunos usuarios, sobre todo en países no desarrollados, pero creo que en ese caso vamos a encontrar opciones específicas. Aunque claro, esto es solo una teoría. Veremos que pasa en los próximos años y cómo va avanzando el mundo de las videoconsolas.