Rock Band podría permitir jugar con tus propias canciones

Pese a que muchos prefieren Rock Band sobre el también reciente y del mismo género Guitar Hero III, el último desarollado por Neversoft ha logrado muchas mejores ventas, sin embargo, parece que la gente de Harmonix se tiene algo bajo la manga, y es que en una entrevista hecha por Boston.com a Greg LoPicollo, vicepresidente de desarollo de Rock Band, se ha dejado abierta la posibilidad de un sistema que le permita a los usuarios utilizar sus propias canciones para Rock Band.

Cuando se le preguntó a LoPicollo si sería posible un tipo de programa que permita a los jugadores convertir canciones en temas jugables, el vicepresidente contestó que “sería posible y además sombroso”. Pero por el momento no podía asegurar a tal cosa.

La idea suenta bastante bien, y de esta manera ya no se tendría que depender del contenido descargable que publique la compañía para no aburrirse con los mismos temas, además de que a quién no le gustaría jugar con sus canciones preferidas. Esperemos que pronto se den más detalles acerca de esta posibilidad que sin duda sería muy bien recibida.

(vía: GameDaily)