Seminario sobre cómo guionizar un juego de la mano de Gametopia y la UPM

Gametop

Para todos los que estén interesados en la creación de juegos, que seguramente serán muchos de nuestros lectores, les queremos contar que desde el 7 de abril al 26 de mayo Gametopia llevará a cabo en la Universidad Politécnica de Madrid una serie de conferencias enfocadas en el desarrollo de videojuegos.

En total se realizarán 5 seminarios bajo el nombre “Game Spirit”, en los cuales se tratarán diversos temas como la creación de un guión, el arte, programación con la herramienta de desarrollo Unity 3D e incluso el marketing en los videojuegos.

El primer curso, impartido por Daniel González, profesor de Gametopia, será sobre cómo guionizar un videojuego y tiene como finalidad conocer todos los procesos creativos para plasmar una idea o una mecánica de juego, hasta un guión jugable.

Es una gran oportunidad para todos aquellos que tienen ganas de iniciarse en el mundo del desarrollo de juegos. La entrada para los seminarios es gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que si estás interesado en acudir te recomendamos visitar la web de Gametopia para obtener mas detalles sobre el lugar del evento.