Suda51 quiere un nuevo No More Heroes

Nomoreh

Goichi Suda, mejor conocido en el mundo videojueguil como Suda51, no cierra la posibilidad de ver en un futuro una nueva aventura de Travis Touchdown.

En una entrevista para la renombrada revista japonesa Famitsu, el extravagante diseñador admitió que le gustaría lanzar en algún punto una nueva entrega de No More Heroes. Sin embargo, y antes de que ya estén pensando en un anuncio en el próximo E3 2011, él mismo asegura que no es algo que pudiera darse “pronto”.

Yusuke Kozaki, uno de los diseñadores del juego, también dijo que fácilmente podrían hacer dos juegos más de la serie con la gran cantidad de personajes que crearon para el primer título y nunca se utilizaron en ninguna de las entregas.

Grasshoper lanzará este año en occidente una reedición de No More Heroes para PlayStation 3, la cual además de contar con gráficos en alta definición tendrá algunos jefes “nuevos”. Posiblemente, el éxito que pueda tener este re-lanzamiento determine si veremos un posible No More Heroes 3 en un futuro no muy lejano.