Tenemos el tráiler oficial de Halo: Spartan Strike

Fuente: gamechannel.hu/

343 Industries, la compañía dueña de todo el universo de Halo, ha presentado el tráiler oficial del próximo y nuevo título Halo: Spartan Strike. Su lanzamiento cada vez está más cercano para todos aquellos fieles aférrimos de la saga mítica de acción, ya que estará en nuestras tiendas el 12 de diciembre. Este título será una secuela de Halo: Spartan Assault.

Aquí os dejo su tráiler:

En el vídeo podremos ver escenas del juego, donde veremos la vista superior, algunas armas, y vehículos con los que contaremos, y la jugabilidad del mismo. También podremos echar un vistazo a los gráficos que proponen que están bastante bien. Y por supuesto nuestros enemigos, los conocidos “Prometheus”.

Spartan Strike, la nueva edición de Halo que ha sido desarrollado por Vanguard Games, lo disfrutaremos en PC, y dispositivos Windows, como Windows Surface, o Windows Phone. Se tratará de un juego de acción, dónde tendremos perspectiva superior, y que se manejará con dos sticks analógicos, para movernos y disparar.

En esta edición, estaremos ambientados en Nueva Mombasa, sucediendo a la vez que los acontecimientos sucedidos en Halo 2. En esta edición, contaremos con más armas y vehículos que en la anterior, mejores controles del juego para las tablets, y contaremos cada semana con una colección de desafíos que superar, y supondrán retos nuevos e interesantes para los jugadores.

Fuente: gamechannel.hu/
Fuente: gamechannel.hu/

En la historia deberemos superar 30 misiones,y no tendremos que efectuar micropagos a diferencia de Halo: Spartan Assault. El precio que de momento conocemos el dólares, será de 5,99 $.

Se espera que sea lanzado para consolas de nueva generación, sobre todo para Xbox, tanto One como 360, ya que Halo: Spartan Assault se llevo también a la consola de Microsoft, pero de momento, 343 Industries no ha dado ninguna noticia al respecto.

En cuanto salgan más noticias os seguiremos informando de todas las novedades de Halo: Spartan Strike, así como de todo lo que rodea al mundo Halo.