The Last of Us, lo nuevo de Naughty Dog

Lastus

Después de muchos especulaciones sobre lo que podría ser The Last of Us, título que venía haciendo ruido en la red desde hace unos días, finalmente durante los VGA 2011 se ha hecho la presentación oficial de esta nueva exclusiva para PlayStation 3 que está siendo desarrollada por Naughty Dog, quienes finalmente dejarán descansar un rato la saga protagonizada por Nathan Drake para embarcarse en una nueva licencia.

A través del blog oficial de Sony, Evan Wells, co-presidente de Naughty Dog, explicó que The Last of Us mezclará elementos de acción y supervivencia para narrarnos una historia en la que la civilización entera ha sido afectado por el brote de una nueva plaga, convirtiendo a todos los humanos en una especie de zombis.

El juego estará protagonizada por Joel y Elle, dos supervivientes que tendrán que luchar por su vida en un viaje a través de los Estados Unidos en medio de infectados y otros humanos que, a pesar de no verse afectados por la plaga, la situación los ha obligado a matarse entre ellos para conseguir armas y la poca comida que queda.

Sony ha confirmado que The Last of Us se lanzará en el algún momento del 2012, aunque sin especificar una fecha de lanzamiento exacta, pero lo más seguro es que no lo veamos hasta finales de ese año.

Por lo pronto, ya tenemos el primer y espectacular tráiler presentado en los VGA que deja las expectativas al tope. No se muestra nada de gameplay, pero eso sí, cabe señalar que toda la cinemática está creada con el propio motor del juego.

Desde ya es uno de los lanzamientos más esperados para PlayStation 3, en especial por ser el estupendo estudio de Naughty Dog quien está detrás de él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here